Debido a la falta de papel para la prensa nacional, antes de publicar su obituario por El Nacional, verifique el espacio este disponible llamando a Obituarios en la Red 04129006262
    Venezuela    España
Estamos en twitter.    

Ha fallecido cristianamente el señor

JULIO AGUSTIN FERNANDEZ MARVAL

Su esposa: María García de Fernández. Sus hijos: Jesús, Ricardo, Miriam, Julio y José. Sus hijos políticos: Alfredo Valbuena, Luis Guillermo Romero, Elizabeth Affaqui y Carolina Bistillos. Sus hermanos: Ana, Eloína, José Rafael, Vicente, Carlos y Lupita. Sus nietos: María Jesús, Ricardo, Guillermo, Andrea, Oriana, Celeste, Marcos, Samuel y Mariángel. Primos, sobrinos y demás familiares, invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy jueves 24/07/2014, en el Parque Cementerio Jardines del Recuerdo. Sus restos están siendo velados en el Salón Memorial II de Funeraria Memoriales La Esperanza Valencia, C.A., Av. Bolívar Norte No. 122-146, frente al rectorado de la UC. Telf.: 0241-8252790 / 8249387.


24 de Julio de 2014
Enlace directo | Enviar por email


Ha fallecido cristianamente la señora

CAMILA RAMONA MORENO DE REYES

Sus hijos: Ricardo, Roberto, Nelly, Raúl, Grecia, Argelia y Rubén. Sus hijos políticos: Ayoleida, Yasenia, Clory, Víctor y Enrique. Sus nietos y demás familiares invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy jueves 24 de julio de 2014, a las 10:00 am, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Sus restos están siendo velados en el Salón “IV” de Servicios Previsivos Santa Rosa C.A.

PAZ A SU ALMA


24 de Julio de 2014
Enlace directo | Enviar por email


Con motivo de cumplirse un mes del fallecimiento de nuestro querido

Ramón J. Velásquez

Sus hijos y nietos invitamos a una misa por su eterno descanso que celebrará el día jueves 24 de julio a las 6:30 PM en el Templo San Juan Bosco de Altamira.
Agradecemos acompañarnos


24 de Julio de 2014
Enlace directo | Enviar por email


Ha fallecido cristianamente la señora

BERTA ZORRILLA RODRIGUEZ

Sus hijos: Dimas Flores, Asdrúbal Flores (†) y Aracelis Flores. Sus nietos: Michelle, Geraldine y Javier. Sus hermanas: Consuelo, Esther y Gaide; demás familiares invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy miércoles 23 de julio de 2014, a las 10:00 am, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Sus restos están siendo velados en el Salón “III” de Servicios Previsivos Santa Rosa C.A.

PAZ A SU ALMA


23 de Julio de 2014
Enlace directo | Enviar por email


Ha fallecido cristianamente el Teniente Coronel

Ernesto José Pulido Tamayo

Su esposa Milagros González de Pulido; sus hijas Inés Isabel Pulido G. y Berenice Pulido G; sus nietos, demás familiares y amigos, participan que sus restos están siendo velados en la Capilla VI de la Funeraria Monumental y el acto de cremación se efectuará este miércoles 23 de julio a las 12 M en el Cementerio del Este, La Guairita

PAZ A SUS RESTOS


23 de Julio de 2014
Enlace directo | Enviar por email


Narvin Delgado y Haydeé Gómez se unen al duelo de la Familia Mayorca Manzanilla por el sensible fallecimiento del Dr.

Juan Manuel Mayorca

padre de Javier Ignacio Mayorca, hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a familiares y amigos.
Sus restos están siendo velados hoy 23 de julio en el Cementerio del Este, Capilla del Este n° III, a partir de las 9:30 AM hasta la 1:00 PM y su cremación se efectuará a la 1:30 PM

Q.E.P.D.


23 de Julio de 2014
Enlace directo | Enviar por email


Ha fallecido cristianamente nuestro querido

HECTOR RAFAEL HERNANDEZ SEGOVIA

Tus padres: Jairo e Inmaculada. Tus hermanos: Francisco y Daniel. Tus sobrinos: David y Fabianny. Tus tíos, primos, cuñada y demás familiares, extrañamos tu gran sonrisa, el amor que brindabas a manos llenas, nos enseñaste a vivir sin egoísmo, tu vida aunque fue corta, iluminará nuestro camino.Gracias por compartir tu vida con nosotros y estamos seguros que nos volveremos a encontrar. Invitan al acto del sepelio que se efectuará hoy 23/07/14, a las 10:30 am, en el Cementerio Jardines del Recuerdo. Dirección de velación: Funeraria San Francisco.

Q.E.P.D.


23 de Julio de 2014
Enlace directo | Enviar por email