Debido a la falta de papel para la prensa nacional, antes de publicar su obituario por El Nacional, verifique el espacio este disponible llamando a Obituarios en la Red 04129006262
    Venezuela    España
Estamos en twitter.    
Buscar Obituario
Por fecha Por Nombres y/o Apellidos


Ha fallecido cristianamente

Joaquín Dos Ramos

Sus hijos: Joaquín Henriues Dos Ramos y Roberto Dos Ramos Gómez, su hijas política, Fabiola Pastrán de Dos Ramos, sus nietos, Jakeline y Karina Henriques, Roberto Alejandro y Joaquin Alfonso Dos Ramos, demás familiares y amigos, invitan al acto del sepelio que se efectuará el día 18 de junio a las 2:30 pm.
Sus restos serán velados a partir de las 4:30 pm en la Capilla III, Funeraria Monumental, en el Cementerio del Este, La Guairita.

PAZ A SU ALMA


17 de Junio de 2013
Enlace directo | Enviar por email


Inversiones El Samán C.A, su presidente Luis Rafael Correa y Familia
Se unen al duelo que embarga a la familia Di Cecilia Sangenito, por el sensible fallecimiento del Nonno

Giuseppe Di Cecilia Capobianco

Ocurrido en la ciudad de Caracas, a los 16 días del mes de junio de 2013

PAZ A SU ALMA


17 de Junio de 2013
Enlace directo | Enviar por email


ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS

Glorioso Patriarca San José!, animado de una gran confianza en vuestro gran valimiento, a Vos acudo para que seáis mi protector durante los días de mi destierro en este valle de lágrimas. Vuestra altísima dignidad de Padre putativo de mi amante Jesús hace que nada se os niegue de cuanto pidáis en el cielo. Sed mi abogado, especialísimamente en la hora de mi muerte, y alcanzadme la gracia de que mi alma, cuando se desprenda de la carne, vaya a descansar en las manos del Señor. Amén.

Jaculatoria. Bondadoso San José, Esposo de María, protegednos; defended a la Iglesia y al Sumo Pontífice y amparad a mis parientes, amigos y bienhechores.


17 de Junio de 2013
Enlace directo | Enviar por email